Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Actores famosos que no ven sus propias películas

Aunque no lo creas hay muchos actores que sienten vergüenza ajena al verse en la pantalla grande

Expandir imagen
Actores famosos que no ven sus propias películas
Adam Driver

En Hollywood existen dos tipos de actores: aquellos que disfrutan ver su rostro en las películas tantas veces como pueden, y los que no quieren verse en pantalla porque se arrepienten de grabar algún film.

Esto último puede ser por vergüenza o porque piensan que es aburrido observar un proyecto donde estuvieron trabajando por muchos meses.

A continuación te mostramos algunos actores que se rehusan a ver sus propias películas, así como sus motivos para no hacerlo (algunas razones son muy raras).

Jared Leto

Expandir imagen
Infografía
Jared Leto

Dallas Buyers Club es la película que hizo a Jared Leto acreedor a un premio Óscar. A pesar de ello, el actor se negó a ver la cinta porque no soportaba escucharse.

En el filme interpreta a un travestí, por lo que decidió cambiar su voz y hacerla más aguda.

Cabe destacar que Jared Leto adelgazó 15 kilos y se afeito las cejas para su personaje, así que es una lástima que el actor no quiera ver los resultados de su esfuerzo, pues son admirables.

Adam Driver

Expandir imagen
Infografía
Adam Driver

El actor que dio vida a Kylo Ren también es enemigo de ver sus propias películas. Incluso prefiere salir de las salas de proyección cuando es el estreno.

Todo se debe a que Adam Driver está acostumbrado a ser un actor de teatro en vivo, así que adentrarse en la piel de un personaje y sentirlo es suficiente para él.

No obstante, Driver admitió que rompió esa regla con las películas de Star Wars para ver el CGI y darse una idea de lo que pasaba mientras actuaba.

Esto debido a que la mayor parte del tiempo realizó su trabajo frente a la pantalla verde, para que los editores pudieran hacer su magia.

George Clooney

Expandir imagen
Infografía
George Clooney

Puede ser difícil creer que el guapísimo actor no esté dispuesto a ver alguna de sus cintas, pero existe un filme que le avergüenza muchísimo.

Batman & Robin se estrenó en 1997, pero no le fue nada bien: la crítica la destrozó, al público no le gustó y el propio George Clooney se mostró decepcionado con el resultado final.

El actor admitió durante una entrevista que no disfrutó de ser Batman, por lo que se arrepiente de haberlo interpretado. ¡Incluso admitió que ver las películas le causa un tremendo dolor!

Tom Hanks

Expandir imagen
Infografía
Tom Hanks

Al protagonista de Forrest Gump tampoco le gusta ver los largometrajes en los que participa. La razón es muy simple (y obvia): ya sabe en qué termina la historia.

Tom Hanks no entiende por qué hay personas que disfrutan ver sus propias interpretaciones e inclusive los califica de locos.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.