Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebraciones
Celebraciones

Adele reaparece en las redes y encanta a sus fans

La diva apareció en las redes tras la participación de Inglaterra en la Eurocopa ¡Mira!

Expandir imagen
Adele reaparece en las redes y encanta a sus fans
Adele en la porta de la revista Time.

Se cumplen 6 años desde que la cantante inglesa anunció su momentáneo retiro de la música con su álbum “25”, el último antes de sus años sabáticos para dedicarse a la crianza de su hijo. Recientemente, Adele reapareció en las redes sociales con una foto en donde se la ve radiante y celebrando a su selección de fútbol.

La británica es una fanática del fútbol, y mucho más de la selección Inglesa, por eso es que no se perdió la oportunidad de mostrarse como tal en las redes sociales en el contexto de la Eurocopa 2021. La foto que subió a su cuenta oficial, fue justo antes de que se dispute la final de la misma entre Gran Bretaña e Italia, y se la vio sin maquillaje, con el pelo suelto y en lo que es el patio de su mansión en Los Ángeles.

En un breve lapso de tiempo la publicación llegó a casi 4 millones de “me gusta”, y le sumó al furor de la diva por el torneo internacional de fútbol, ya que previamente también había subido su reacción a un gol del delantero de su país, Harry Kane, que le dio el pase a la gran final.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.