Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Ahora es super famoso: Cómo era la vida de David Bisbal antes del éxito

¿Conoces los detalles de su vida en Almería?

Expandir imagen
Ahora es super famoso: Cómo era la vida de David Bisbal antes del éxito

Sin dudas que David Bisbal es uno de los cantantes hispanos más reconocidos en el mundo. Hoy con 42 años, tiene una carrera de 20 años desde que saltó a la fama en la primera edición de Operación Triunfo.

Se estima que a la fecha ha vendido más de 6 millones de copias de sus discos alrededor del mundo, pero ¿conoces algo de su pasado? Ahora el propio Bisbal compartió un poco de su vida antes de la fama.

En una entrevista, el autor de Mi Princesa aseguró que tuvo mucho miedo en el primer casting de Operación Triunfo, pero que le cambió la vida para siempre. Antes de ser cantante estudiaba en 2º de BUP y como no le gustaba, sus padres lo apuntaron a un curso forestal. Así fue que trabajó durante un tiempo en un vivero de Almería y un día, cuando la dueña lo escuchó cantar le recomendó que se presentara al casting en la Orquesta Expresiones, donde justamente su marido era el productor.

Resultó ser elegido y decidió compaginar el vivero donde trabajaba con actuaciones musicales en las típicas fiestas estivales de Andalucía, ya como miembro de la Orquesta. Así fue el pasado de David Bisbal en Almería antes de ser cantante.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.