Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Aidan Gallagher haría una gira por Latinoamérica

El joven protagonista de 'The Umbrella Academy' habría declarado recientemente que realizaría en 2021 una gira por casi toda Latinoamérica ¡Mira!

Expandir imagen
Aidan Gallagher haría una gira por Latinoamérica
Aidan Gallagher

Aidan Gallagher es un joven de 17 años que no solo actúa para la famosa plataforma de streaming Netflix, sino también se desempeña como cantautor y Embajador de la ONU. Según las redes sociales, hay buenas noticias para sus fans que quieran conocerlo de forma presencial.

De acuerdo a varias cuentas fandom de Aidan Gallagher, y también portales de Estados Unidos, el joven actor y cantante, protagonista de 'The Umbrella Academy' y 'Nicky, Ricky, Dicky y Dawn', anunció una gira por Latinoamérica con nuevas canciones.

Entre la lista de países, se viralizaron: México, Guatemala, Argentina, Chile, Nicaragua, Honduras, etc.

Desafortunadamente, el mensaje en redes sociales es falso. Aidan Gallagher adora a sus seguidoras latinoamericanas y siempre dijo que su "chica ideal" es latina; una de las razones es porque quisiera que la joven le enseñara español.

A pesar de estas declaraciones del protagonista de 'The Umbrella Academy', Aidan no tiene en sus planes viajar por toda latinoamérica, sobre todo por la pandemia del COVID-19 y porque actualmente está grabando la tercera temporada de la tira sobre los hermanos Hargreeves. ¡Qué decepción!

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.