Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Amigo cercano de Michael Jordan da detalles de su amistad con Kobe Bryant

Michael Jordan y Kobe Bryant tuvieron una gran relación, una que fue incluso por fuera de las canchas de baloncesto

Expandir imagen
Amigo cercano de Michael Jordan da detalles de su amistad con Kobe Bryant
Michael Jordan y Kobe Bryant tuvieron una gran relación, una que fue incluso por fuera de las canchas de baloncesto. (Fuente Externa)

Michael Jordan y Kobe Bryant crearon un gran vínculo desde que la Mamba Negra llegó a la NBA en 1996. Él estaba listo para hacer una marca en la liga e incluso sufrió en su primera temporada, allí es cuando Su Majestad vio algo en él.

En cuanto tuvo la oportunidad, él en su momento joven cinco veces campeón de la NBA empezó a salirse. Se transformó en una gran figura para Los Angeles Lakers, y se convirtió en el protegido de MJ, con quien forjó una gran relación con Kobe hasta el día en el que este nos dejó.

Michael Wilbon, un periodista muy amigo de Michael Jordan, recientemente habló acerca de la relación que tenían estos dos, explicando que el jugador de los Lakers veía en Jordan la figura de un “hermano mayor” y siempre buscaba algún consejo.

Kobe siempre se preocupó por su “amigo”, llamándolo cuando finalizaban sus partidos e incluso cada vez que la prensa filtraba informaciones falsas acerca del más grande basquetbolista de todos los tiempos. Ellos eran realmente muy cercanos, el mismo Jordan lo reveló durante el funeral de Bryant, llamándolo su “hermano pequeño” en un momento que fue muy emotivo.

Es evidente que Kobe se ganó el respeto de Jordan a una edad muy temprana y terminó forjando una hermandad con MJ.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.