Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fake news
Fake news

Andrés Parra se burla de las noticias falsas sobre su muerte

El actor que encarnó a Pablo Escobar se tomó a modo de chiste una fake news

Expandir imagen
Andrés Parra se burla de las noticias falsas sobre su muerte
Andrés Parra, famoso por su papel de Pablo Escobar.

Andrés Parra volvió a ser víctima de una fake news. Al parecer el actor colombiano de 44 años ha sido tomado de punto con las noticias falsas en el último tiempo.

El colombiano tuvo que aclarar una fake news en la que se indicaba que su patrimonio era de 11 millones de dólares. Pero luego tuvo que aclarar en un video de YouTube otra falsa noticia ¡Y ésta indicaba que había fallecido!

"Vengo a confirmar esta lamentable noticia. He muerto.... Si. Pero estoy bien. Se siente bien aquí. Buen wifi. Se me quitó el hambre para siempre.... No me lloren ñeritos...Abracen y perdonen. Dios es bueno y no tiene cover... Got to go... María the virgin me llama. Con permisa. Bai", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Andrés Parra es conocido mundialmente por haber encarnado a Pablo Escobar Gaviria en El Patrón del Mal. Luego interpretó a Hugo Chávez en El Comandante y también encarnó al chileno Sergio Jaude, expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile en la serie El Presidente.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.