Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Angelina Jolie
Angelina Jolie

Angelina Jolie prepara pruebas de violencia doméstica

La actriz asegura que su ex fue violento con sus hijos y lo usará como pruebas para obtener la patria potestad ¡Mira!

Expandir imagen
Angelina Jolie prepara pruebas de violencia doméstica
Angelina Jolie

Distintos medios de comunicación norteamericanos dieron a conocer que la famosísima actriz Angelina Jolie, de 45 años de edad, está “preparada para proporcionar pruebas de abuso doméstico”, pues según los registros judiciales, obtenidos por The Blast, Jolie ha presentado varios documentos.

La pareja solicitó el divorcio en el año 2016, tras una denuncia de Jolie, quien aseguró que él fue “verbal y físicamente abusivo con sus hijos” en un jet privado, por lo que Pitt estaba siendo investigado por el FBI y los servicios sociales en Los Ángeles, California.

Hasta el momento el tribunal está buscando el permiso de los padres para que Shiloh de 14 años, así como los gemelos Knox y Vivienne, de 12 años de edad, hijos de Brad testifiquen en el caso de su divorcio.

Se dice que el año pasado la actriz ganadora de El Oscar, trató de retrasar los procedimientos para no tener que ceder al pedido de custodia compartida con Pitt, pues ambos tienen una orden de custodia temporal vigente mientras continúan negociando los acuerdos finales.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.