Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol americano
Fútbol americano

Antes que comprar un equipo NBA: el sueño que quiere cumplir LeBron James tras su retiro

El astro de Los Angeles Lakers afirmó que le gustaría tener una carrera tras su paso por el básquetbol similar a la de Andy Reid, en Kansas City Chiefs.

Expandir imagen
Antes que comprar un equipo NBA: el sueño que quiere cumplir LeBron James tras su retiro
LeBron James y su hijo.

LeBron lleva la mitad de su vida jugando en la NBA, el astro ha reconocido su intención de ser dueño de un equipo, tal como hoy es Michael Jordan con Charlotte Hornets; sin embargo, tal parece que su futuro fuera de las canchas será completamente distinto.

Así lo reconoció el Rey en conversación con el portal The Athletic, donde manifestó que antes de hacerse cargo de una franquicia del mejor básquetbol del mundo, le gustaría probar suerte como entrenador de fútbol americano en una escuela secundaria.

En ese sentido, agregó que ya tiene un entrenador de la NFL en el cual se siente inspirado, indicando que "me gustaría ser o un entrenador en jefe o un coordinador ofensivo; un poco al estilo de Andy Reid (coach de Kansas City Chiefs) donde me veo haciendo jugadas muy locas. Me encanta el deporte. Lo miro todo el tiempo. Está solo en mí. Así es como crecí".

No es nueva la afición de LeBron James por este deporte, de hecho llegó a competir en ambas disciplinas en el St. Vincent-St. Mary High School, incluso no son pocos quienes aseguran que tenía talento para llegar a la NFL, pero que finalmente decidió probar suerte, con relativo éxito, en la NBA.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.