Ariana Grande se abre y sorprende a muchos
La cantante mostró su lado más humano y emocionó a sus fanáticos

A pesar de ser una de las artistas más reconocidas de esta generación, Ariana Grande no es diferente al resto de las personas. La cantante tiene un fanatismo como cualquier persona normal por una serie en cuestión: Gossip Girl, por la cual no pudo mantener su emoción al ver una escena puntual de la reciente remake del show.
Grande ha sido entrevistada por la revista Allure, en la cual habló mayoritariamente de su nueva marca de cosméticos, pero allí fue donde la cantante desvió la conversación y terminó hablando de su show favorito. No pudo evitar contar su experiencia al maratonear el remake de la popular serie en HBO. Allí se sorprendió de escuchar su canción Positions sonar de fondo durante una escena del primer capítulo.
Ariana ha dicho que miraba la serie religiosamente, lo que provocó que se quedase sin palabras de la emoción que supuso formar parte de la serie que marcó su juventud. La segunda mitad de esta remake será estrenada en noviembre del 2021, confirmando una segunda temporada. Veremos si Grande nos sorprende con alguna publicación mostrando su fanatismo nuevamente en público.