Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

Así lució Dakota Johnson en la nueva campaña de Gucci

La actriz se unió a celebridades como Harry Styles en la nueva campaña

Expandir imagen
Así lució Dakota Johnson en la nueva campaña de Gucci
Dakota Johnson

Dakota Johnson es una de las celebridades más seguidas por los fanáticos desde que se hizo famosa en la saga “50 Sombras de Grey”. De ahí en más su nombre suele estar entre las primeras opciones de directores, guionistas y productores de Hollywood o de moda, como recientemente cuando ocupó junto a otros famosos la nueva campaña de Gucci.

Antes del lanzamiento de la campaña, Dakota Johnson asistió a la proyección digital de Gucci Aria esta semana con un impresionante atuendo de primavera, la misma firma de moda elaborado por su estilista Kate Young. Para la ocasión prefirió un mono Overture floral de encaje transparente que dejaba ver la ropa interior de tul con bordado GG.

La actriz de 30 años completó el look con un cárdigan recortado de manga corta y lentejuelas rosas de la marca. Luego agregó un poco de brillo para dar un toque final deslumbrante al outfit. Dakota Johnson ha mantenido un perfil relativamente bajo este año, aunque acaba de confirmar su participación en la adaptación moderna de Netflix de “Persuasión” de Jane Austen.

El medio especializado “Deadline” reseña que esta versión de “Persuasión” muestra a Anne Elliot como una mujer inconforme con sensibilidades modernas, que vive con su familia esnob que está al borde de la bancarrota. Cuando Frederick Wentworth (su ex) vuelve a entrar en su vida, Anne debe elegir entre dejar el pasado atrás o escuchar su corazón cuando se trata de segundas oportunidades.

“Persuasión” fue adaptada a la pantalla por Ron Bass y Alice Victoria Winslow. Mientras que Andrew Lazar y Christina Weiss Lurie la están produciendo y la reproducción de la película irá por cuenta de Elizabeth Cantillon a través de su sello sin título MRC Film Romance, Michael Constable, David Fliegel.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.