Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jardinería
Jardinería

Así puedes convertir tu terraza o tu jardín en el mejor espacio de tu casa

¡Mira cómo dejarlo espléndido!

Expandir imagen
Así puedes convertir tu terraza o tu jardín en el mejor espacio de tu casa
Patio convertido en un Jardín.

¿Te gusta decorar tus espacios con plantas? Muchas personas encuentran sus balcones, sus terrazas o sus jardines como el lugar especial para descansar y desintoxicarse. Aquí te listamos algunas ideas para convertir estos espacios en los mejores lugares de tu casa.

Plantas: si tienes un jardín, puedes poner plantas con más flor. De otra manera, es mejor utilizar plantas que requieran de poca agua y que estén más preparadas a la luz solar y el calor.

Mobiliario: muebles con materiales naturales, como puede ser el caso de la madera o la piedra. Deberás tener mayor cuidado con la exposición al sol y a las inclemencias climáticas, pero son una opción muy superior al plástico.

Piedras: las piedras dan un toque de elegancia. Si armas un recorrido de piedra blanca, tendrás un toque elegante y zen.

Un pequeño huerto: No hace falta tener un gran jardín para ello. Puede cultivarse en vertical, sobre una mesa o en macetas. Puedes disfrutar de tu propio huerto y cultivar tomates, lechugas, fresas, limones o aromáticas para tus comidas.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.