Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

Ben Affleck finalmente contó por qué no se casó con Jennifer Lopez

El actor que encarna a Batman elogió a su expareja, a quién aprecia y estima: "La gente fue jodidamente sexista y racista con ella"

Expandir imagen
Ben Affleck finalmente contó por qué no se casó con Jennifer Lopez
Ben Affleck ex prometido Jenniffer López en la premier de Los Ángeles de su nueva película Gigli. (FUENTE EXTERNA)

Parece que fue hace mucho tiempo que Ben Affleck y Jennifer Lopez eran una de las parejas preferidas de Hollywood, ¿verdad? esta pareja inició su relación en 2002, luego de conocerse en el set de la película Gigli. La relación fue intensa e incluso tenían planes de casarse en 2003, pero luego la ceremonia se pospuso a falta de 4 días para realizarse debido a la excesiva atención de los medios. Al año siguiente, la pareja se separó.

Ahora, casi 20 años después, Ben Affleck está en pareja con la actriz cubana Ana de Armas y JLo tiene un compromiso con el dominicano Alex Rodríguez. El actor encargado de encarnar a Batman en el DCEU se refirió a la separación y cómo los medios erosionaron su pareja.

Expandir imagen
Infografía
Ben Affleck y Jlo estuvieron comprometidos. (FUENTE EXTERNA)

"Mi relación con Jennifer resultó ser la historia sensacionalista que los medios siempre necesitan tener. La historia del mes. En ese momento, ese negocio crecía exponencialmente", aseguró en un episodio del podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter. “Se escribía mucha mierda y violenta sobre ella de una manera que si la escribieran ahora, literalmente, te despedirían”, agregó.

Affleck contó que aún hoy mantiene una excelente relación con JLo y que son grandes amigos: "Es una persona muy genuina, me mantengo en contacto con ella periódicamente y siento un enorme respeto. Ahora ella es valorada y respetada por el trabajo que hizo, de dónde vino y lo que logró, ¡y así es como debería ser!’' La gente fue jodidamente sexista y racista con ella".

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.