Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Polémica
Polémica

Borraron el nombre de Meghan Markle en el certificado de nacimiento de su hijo

Mira lo que sucedió ¿Lo sabías?

Expandir imagen
Borraron el nombre de Meghan Markle en el certificado de nacimiento de su hijo
La actriz Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry. (Fuente Externa)

Una noticia de lo más extraña involucra a Meghan Markle, el príncipe Harry y su hijo Archie. Es que, al parecer, el nombre de Meghan fue borrado del certificado de nacimiento de su hijo, según publicó el diario The Sun.

The Sun incluso publicó los motivos de esta decisión: "La realeza tomó la acción sin precedentes de eliminar su nombre y segundo nombre, Rachel Meghan, del documento para que solo se incluyera su título. Su Alteza Real la Duquesa de Sussex" en la categoría madre.

"Esto no fue solicitado por Meghan, la duquesa de Sussex ni por el duque de Sussex", agregó The Sun. De hecho, el diario publicó una copia de un documento oficial, fechado el 21 de enero de este año, que da cuenta de que el nombre de Meghan fue eliminado del certificado de nacimiento en junio de 2019 por autorización del Registrador General.

Incluso, se establece que el nombre y el título de Harry también cambiaron de "Su Alteza Real Henry Charles Albert David, Duque de Sussex" a "Su Alteza Real el Príncipe Henry Charles Albert David, Duque de Sussex”.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.