Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Películas
Películas

Brad Pitt producirá una nueva película

La productora del actor, Plan B, contará la historia de cómo dos reporteras descubrieron la conducta del poderoso conductor

Expandir imagen
Brad Pitt producirá una nueva película
Brad Pitt

El actor de Hollywood Brad Pitt regresa a la pantalla grande, pero esta vez como productor de la próxima película sobre Harvey Weinstein. En la película se narra la historia de cómo unas reporteras mujeres descubren la historia de abuso y conducta sexual inapropiada de Weinstein contra varias jóvenes artistas mujeres.

Según los informes, la compañía de producción de Brad Pitt obtuvo los derechos de la historia y tendrán como objetivo contar la “historia detrás de las mujeres que dirigieron la investigación”.

La exesposa de Brad Pitt, Angelina Jolie, y muchas otras estrellas tales como: Salma Hayek, Ashley Judd, Rose McGowan, Asia Argento y Gwyneth Paltrow, en su día acusaron al nombrado Weinstein de acoso y violación, por ejemplo.

Es por eso que ahora el exmagnate del cine está cumpliendo una condena de 23 años de prisión en Nueva York tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual contra dos mujeres.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.