Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fanáticos
Fanáticos

Britney Spears se abre con sus seguidores

La cantante se expresó nuevamente en sus redes sociales ¡Mira!

Expandir imagen
Britney Spears se abre con sus seguidores
Britney Spears

Britney Spears se muestra cada vez más como es luego de que todo su calvario por la tutela legal se haya terminado, es por ello que en esta ocasión demostró lo apasionada que se encuentra en este momento y difundió el significado de la palabra “Sueños”.

En uno de los más recientes posteos en su cuenta de Instagram, la cantante publicó distintas definiciones de la palabra “Dreams”, sin agregar siquiera un pie en la foto, sino que tan solo un emoji. Esto despertó los comentarios de muchos de sus fanáticos, como lo hace en cada una de sus publicaciones.

Este posteo se dió luego de que todo lo relacionado a su tutela legal terminase, e incluso muchos de sus fanáticos han tomado este mensaje como un deseo de libertad expresado por la artista con una simple imágen. Mucho se está especulando con la posible vuelta de Spears a los escenarios, así que con este posteo uno nunca sabe de qué se puede tratar.

Britney se mantiene fuerte con el apoyo, casi incondicional, de sus fanáticos, quienes se encuentran muy pendientes de la vida de la princesa del pop y en cada una de sus publicaciones le hacen saber lo que la aman.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.