Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cardi B
Cardi B

Cardi B, Offset y Kulture pasean felices por el acuario

La artista compartió imágenes de una tarde en familia ¡Mira!

Expandir imagen
Cardi B, Offset y Kulture pasean felices por el acuario
Cardi B y su hija Kulture.

Cardi B, Offset y su hija Kulture tuvieron un día en familia y visitaron el acuario del pacífico de Long Beach. En dicha visita cautivaron a miles de fans que comentaron emocionados las fotos que compartió la artista.

"Mi bebé estaba tan feliz ayer. Voy a disfrutar cada pequeño momento con mi familia porque cuando llega el momento decisivo se vuelve muy solitario", escribió Cardi B en la publicación que acompañó con varias fotos.

Luego de que Cardi B y Offset estuvieran a punto de separarse, la pareja se muestra más estable. Recientemente la artista compartió unas sentidas imágenes junto a Offset y le dedicó mensajes llenos de amor.

"Quiero que te despiertes viendo esto. Gracias bebé por este viaje increíble. Tienes razón, a veces tengo que ir más despacio y vivir un poco. Tengo una mentalidad de Nueva York y siempre estoy pensando en el trabajo y persiguiendo eso. Dinero, pero cuando piensas rápido, tu mente puede colapsar. Ser un artista viene con más que solo música y videos, viene con un negocio. Gracias por prepararme el camino correcto para que no vuelva a joder nunca más. te amo", escribió en una de las últimas fotos que posteó por San Valentín.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.