Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Celebridades han terminado su relación de la peor manera

Los finales tristes son para todos, incluso para las celebridades

Expandir imagen
Celebridades han terminado su relación de la peor manera
La cantante estadounidense Taylor Swift. (Shutterstock)

Las relaciones conflictivas no terminan casi nunca de la mejor manera, ni mucho menos cuando se trata de dos personas conocidas por todo el mundo. Son muchos los casos de parejas de famosos que terminaron su relación de manera, cuanto menos, impensada si en algún momento hubo amor de por medio.

Es por eso, que te contamos los casos más destacados de las relaciones que terminaron de la peor manera entre los famosos:

Matt Damon y Minnie Driver

Damon y Driver salieron por un año, pero en una aparición en el programa de Oprah, él dijo que estaba soltero. Tras esta declaración, la actriz se molestó mucho y pensó que había sido un movimiento inapropiado ya que un mes antes estaba “loco por ella”

Joe Jonas y Taylor Swift

El “Jonas Brother” terminó con Swift por una llamada telefónica que duró 27 segundos. Literalmente. La cantante dijo que no tiene pensado recordar esta relación, ya que tan solo tenía 18 años.

Russel Brand y Katy Perry

Tras 14 meses de matrimonio, Brand terminó con Perry por un mensaje de texto en dónde le decía que terminaba con ella y que estaba esperándola para divorciarse.

Iggy Azalea y Nick Young

Azalea encontró a su prometido, el basquetbolista Nick Young, manteniendo relaciones sexuales en su casa, para luego también enterarse que estaba esperando un segundo hijo con su ex pareja. Todo terminó en pésimos términos.

Jai Brooks y Ariana Grande

Ariana Grande recibió un mensaje de texto justo antes de empezar una gira que decía “Terminamos” por parte de Jai Brooks. Increíblemente, la cantante sacó fuerzas de cualquier lado y llevó el show adelante.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.