Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebrities
Celebrities

Celebridades que han logrado salir de duros episodios

Ni las celebridades se salvan de tener episodios oscuros en su vida ¡Mira!

Las películas siempre dan personajes que hacen de sus vidas un desastre y que luego, con un borrón y cuenta nueva, enderezan su vida de manera absolutamente espectacular.

A pesar de que esto es ficción, no está muy alejado de la realidad en algunos casos ya que hay muchos ejemplos de celebridades que se han hundido debido a los excesos, pero pudieron levantarse y retomar su vida.

A continuación, te contamos 3 casos destacados:

Michelle Rodriguez

La actriz de Rápidos y Furiosos tuvo una vida muy complicada, sobre todo cuando estaba en la etapa colegial, donde fue expulsada de varios colegios y en donde vivió en carne propia lo más crudo del bullying escolar, habiendo sido denunciada incluso por varios compañeros.

A su vez, tuvo períodos de excesos ya cuando la fama era parte de su vida. Estuvo en la carcel en el año 2003 y 2008, por conducir bajo los efectos del alcohol, violar la condicional o haberse fugado mientras conducia totalmente ebria.

Robert Downey Jr

A los 8 años, su padre Robert Downey Sr, quien falleció recientemente, le dio su primer cigarrillo de marihuana, quien daño al joven desde temprana edad.

Esto se convirtió en una adicción, terminando en centros de rehabilitación y con libertad condicional tras varios arrestos por posesión de armas, marihuana, heroína, cocaína y crack.

Joaquín Phoenix

El protagonista de “Joker” se vio muy afectado por la muerte de su hermano, habiendo recaído en el alcohol. El actor ha dicho que bebía todos los días, porque nada ni nadie lo detenía. Llegó a ingresar a varios centros de rehabilitación, incluso a varias reuniones de Alcohólicos Anónimos.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.