Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

Celebridades que han tenido hijos ilegítimos

Algunas celebridades han pasado por varios escándalos, incluso hijos que tardaron en reconocer

Expandir imagen
Celebridades que han tenido hijos ilegítimos

Hay muchas celebridades cuya paternidad ha llegado por medio de un escándalo o de distintas publicaciones de la prensa. Los hijos ilegítimos no reconocidos por ser fruto de una infidelidad terminaron saliendo a la luz, es por eso que los actores terminaron por aceptarlos debido a la presión social.

A continuación, te mostramos algunas celebridades que han tenido hijos por fuera de su matrimonio, y que con el tiempo los aceptaron:

Jude Law

Jude Law conoció a Samantha Burke en el set de Sherlock Holmes, y de inmediato comenzaron un romance. De este, salió su hija Sophia.

A pocos días del nacimiento de la niña el protagonista de la nueva serie de Harry Potter, se sometió a una prueba de paternidad, dándole positiva. El actor reconoció a la niña y decidió ser parte de la vida de la misma a pesar de no tener ninguna relación sentimental con la madre.

Arnold Schwarzenegger

Schwarzenegger ha sido parte de uno de los escándalos más importantes de la historia de Hollywood, ya que tuvo una aventura con una empleada doméstica de su casa, Mildred Baena. Ella quedó embarazada al mismo tiempo que la esposa del actor, Maria Shriver.

El niño, Joseph, nació 5 días después que su medio hermano. Pero en su certificado de nacimiento no figuró el nombre del actor en su partida de nacimiento. En el año 2011 la noticia se filtró, causó revuelo, y ayudó a que Arnold reconociera a su hijo públicamente.

Mick Jagger

El séptimo hijo varón de la estrella de rock fue producto de un amorío fugaz entre este y la modelo brasilera Luciana Giménez. Sin embargo, el líder de los Rolling Stones no reconoció al niño hasta que el ADN confirmó que era su descendiente.

Dicho escándalo provocó que se divorcie de su esposa de aquel entonces, Jerry Hall con quien estuvo casado por una década.

Eddie Murphy

Luego de divorciarse de Nicole Mitchell, este tuvo un romance con Melanie Brown dejándola embarazada. A pesar de esto, Murphy no llegó a reconocer al bebé hasta la prueba de ADN.

Un año después, el estudio ha resultado de Angel Iris era hija del comediante, por lo que terminó haciéndose cargo.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.