Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Científicos japoneses indican que estamos cerca de contactar con extraterrestres

Mira las razones por las que se asegura esto

Expandir imagen
Científicos japoneses indican que estamos cerca de contactar con extraterrestres
UFO, an alien plate hovering over the field, hovering motionless in the air. Unidentified flying object, alien invasion, extraterrestrial life, space travel, humanoid spaceship mixed medium. (Shutterstock)

El doctor Michio Kaku, físico japonés y protagonista del documental Ancient Aliens, aseguró que falta muy poco tiempo para que la humanidad haga contacto definitivo con la vida extraterrestre.

Kaku tiene 74 años y argumenta que puede estimar una fecha posible para el primer contacto con los extraterrestres. Esto sucede luego de que el cineasta Jeremy Corbell compartiera imágenes de un objeto volador no identificado, de forma piramidal, volando en el cielo. Fue el propio Pentágono el que aseguró que estas imágenes no eran una falsificación.

Según lo publicado en Daily Mail, estas imágenes son parte de una investigación del Pentágono sobre ovnis llevada a cabo por el grupo de la Unidentified Aerial Phenomena Task Force (UAPTF).

El japonés Kaku asegura que “ya no se puede descartar la cuestión de las visitas extraterrestres. Solía ser algo que solo veían los chiflados y los borrachos. Esas eran las personas que narran encuentros con platos voladores”, en declaraciones a TMZ.

Más allá de las imágenes, el físico sumó los avances tecnológicos y científicos de los últimos dos años, los cuales incluyen planificaciones de viajes a Marte. Si bien no aseguró una fecha concreta, Kaku dijo que el contacto será mucho antes de lo esperado.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.