Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Películas
Películas

Cinco cintas para celebrar los 31 años de Emma Watson

La actriz se hizo conocida por su papel en las películas de Harry Potter, pero construyó una gran carrera en el cine fuera de esa franquicia

Expandir imagen
Cinco cintas para celebrar los 31 años de Emma Watson

Emma Watson cumple 31 años y sin dudas es una de las actrices jóvenes más representativas de la actualidad. Todos la conocimos por haber interpretado a Hermione Granger, la joven bruja amiga de Harry Potter en la saga de 7 películas. Luego de haber participado en la franquicia del Wizarding World, construyó una gran carrera ¡Aquí repasamos 5 de sus películas!

5 grandes películas con Emma Watson

Mujercitas: 2019

Una vuelta de tuerca a la historia de Louise May Alcott, que ya tuvo varias adaptaciones al cine, y con un gran reparto de estrellas. Además de Emma, están Saoirse Ronan, Eliza Scanlen, Florence Pugh, Timothée Chalamet, Laura Dern, Meryl Streep. Watson tiene el papel de la hermana mayor, Meg March.

Regresión: 2015

Dirigida por Alejandro Amenábar, en este caso compartió protagónico con Ethan Hawke. Es una cinta de misterio que transcurre en Minnesota, en 1990. El detective Bruce Kenner investiga el caso de Angela, que acusa a su padre de cometer un crimen inconfesable.

La Bella y la Bestia: 2017

Disney ha vuelto a producir y lanzar sus clásicos, ahora en sus versiones live-action. Este fue el caso de la historia de La Bella y la Bestia, en el que Emma Watson tomó el papel de Bella y estuvo acompañada de Dan Stevens como Bestia.

The Perks of Being a Wallflower: 2012

Una de las mejores cintas, sin dudas, de la carrera de Emma Watson. Comparte el rol protagónico con Logan Lerman, Paul Rudd y Ezra Miller, en una historia de amistad adolescente, primer amor, sexualidad floreciente y problemas existenciales. A medida que los jóvenes planean emigrar de sus casas para ir a la Universidad, el mundo de Charlie (Lerman) comienza a desmoronarse por los traumas de su infancia.

Colonia: 2015

Dirigida por Florian Gallenberger, es una película chileno-alemana en la que Watson comparte el rol protagónico junto a Daniel Brühl y a Michael Nyqvist, a quien conocimos en las cintas suecas de la saga Millenium. Aquí, Watson y Brühl son una joven pareja que atraviesa, en 1973, uno de los golpes de Estado más sangrientos de Latinoamérica: la dictadura de Augusto Pinochet.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.