Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Cinco famosos que tuvieron que subir de peso para una película

Aunque muchos piensen que los actores y actrices de Hollywood rigen su vida por la vanidad, en realidad no es del todo cierto

Expandir imagen
Cinco famosos que tuvieron que subir de peso para una película
Ryan Gosling

Aunque muchos piensen que los actores y actrices de Hollywood rigen su vida por la vanidad, en realidad no es del todo cierto.

Cuando un intérprete se compromete con un papel, está dispuesto a transformar su cuerpo de forma inimaginable: bajar de peso hasta quedar en los huesos o, por el contrario, subir varios kilos para modificar su complexión.

Ahora te mostramos 5 celebridades que subieron drásticamente de peso para actuar en una película, pues su personaje lo exigía.

Jared Leto.

Expandir imagen
Infografía
KJared Leto

Un actor realmente comprometido con sus papeles es Jared Leto, por esa razón tiene en su repisa un par de estatuillas de los premios más importantes de la industria: Óscar, Golde Globes y SAG.

En 2007 interpretó a Mark Chapman, el fan que acabó con la vida de John Lennon, para la película Chapter 27.

Jared Leto aumentó 20 kilos, ¡realmente parecía otro! Además, debido a su estilo de vida vegetariano, ganó ese peso extra con cervezas, refrescos y pizza.

Christian Bale

Expandir imagen
Infografía
Christian Bale

Christian Bale es el mago de las transformaciones. A lo largo de su carrera, ha bajado y subido de peso innumerables veces.

Para Batman inicia aumentó 40 kilos, ya que su anterior proyecto, El maquinista, se vio obligado a adelgazar hasta pesar 50 kilos.

Otra de sus transformaciones llegó con Escándalo americano. Christian Bale engordó 20 kilos gracias a muchísimas donas. Así fue como logró interpretar al personaje de Irving Rosenfeld.

En 2018 Christian Bale transformó su cuerpo de nuevo: aumentó 18 kilos para interpretar a Dick Cheney, quien fuera vicepresidente de Estados Unidos cuando George W. Bush estuvo en el poder.

Matt Damon

Expandir imagen
Infografía
Matt Damon

Hay dos cosas que pocos saben de Matt Damon: la primera es que se matriculó en la prestigiosa universidad de Harvard y la segunda se relaciona con los kilos que aumentó para su papel en El desinformante.

El actor subió 13 kilos para interpretar a Mark Whitacre, un informante del FBI que denunció la manipulación de precios por parte de la compañía ADM.

Russell Crowe

Expandir imagen
Infografía
Russell Crowe

El actor alcanzó su mayor popularidad gracias a su esculpido cuerpo de gladiador, cuando interpretó a Maximus Decimus Meridius.

Sin embargo, el actor tuvo que subir 28 kilos para su papel en Red de mentiras.

La película retrata la hazaña de un agente de la CIA que se infiltra en Jordania siguiendo la pista de un terrorista, pese a las negativas de sus altos mando.

Ryan Gosling

Esta transformación oculta una triste historia para el actor; a Ryan le gustó el guion de la película Desde mi cielo y por ese motivo audicionó para el papel de Jack Salmon.

El actor que enamoró a muchas con Diario de una pasión, ganó el papel. Aunque lo terminó perdiendo por diferencias creativas con el director.

Resulta que Ryan Gosling aumentó 27 kilos sin avisarle al director, esto porque el actor pensó que de esa forma se vería más adecuado para el papel. Tristemente, cuando el director lo vio así no dudo en despedirlo porque no era lo que quería.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.