Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cómics
Cómics

Comic-Con 2021 será digital y presencial

Se han revelado las fechas para la realización de este evento anual

Expandir imagen
Comic-Con 2021 será digital y presencial
Ahora la SDCC ha anunciado que este año el evento volverá a ser virtual y se realizará desde el 23 al 25 de julio. Sin embargo, también han confirmado que buscan realizar una convención presencial en noviembre, si es que las condiciones lo permiten. (Fuente Externa)

La San Diego Comic-Con es uno de los eventos más anunciados año a año y en 2020 tuvo que hacerse íntegramente digital debido a la pandemia. La Comic-Con at Home fue un éxito de todas maneras, pero no representa lo mismo que su versión presencial que anualmente atrae más de 130 mil asistentes y genera un gran tráfico turístico en San Diego.

Ahora la SDCC ha anunciado que este año el evento volverá a ser virtual y se realizará desde el 23 al 25 de julio. Sin embargo, también han confirmado que buscan realizar una convención presencial en noviembre, si es que las condiciones lo permiten.

Aún no se han anunciado más detalles sobre el evento presencial y que más cerca de la fecha se informará sobre el expendio y el costo de las entradas.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.