Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

¿Cuáles son los defectos de su pareja? ¡La respuesta de Camilo!

El marido de Evaluna Montaner se refirió a la relación que llevan y abrió su corazón

Expandir imagen
¿Cuáles son los defectos de su pareja? ¡La respuesta de Camilo!
Camilo y Evaluna residen en Colombia, el país de origen del cantante y donde viven sus padres. (Fuente Externa)

Pese a que se han casado hace muy poco, Camilo y Evaluna Montaner no ocultan su felicidad y la intensidad de su relación. Radicados en Colombia, ahora también trabajan juntos en su música.

Y ahora ha sido Camilo el que ha revelado secretos de la pareja. En una entrevista con Cadena100x100, el colombiano se refirió al último hit que lanzó con su esposa y aseguró que no ve la hora de volver a componer con ella: "Tengo que hablar como fan suyo. Yo quería verla cantar así".

Pero en la entrevista, lo que llamó la atención es cuando se refirió a los defectos de la pareja. Es que Camilo se mostró muy honesto al respecto: "Estamos aprendiendo cada vez más a evolucionar juntitos. Los errores que tenemos como matrimonio son una oportunidad para ir aprendiendo un montón. Somos muy diferentes: su manera de ser y la mía son opuestas en muchas cosas".

Hace poco fue Evaluna la que contó una incidencia respecto a Camilo. Es que al parecer, el cantante se duerme en las reuniones sociales por la noche, por lo que prefieren hacer salidas temprano o bien quedarse en su casa.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.