Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

Cuánto ganan las superestrellas de Marvel

El dinero acompaña la suerte que han tenido estos actores en conseguir papeles para una de las franquicias más grandes de todos los tiempos

Expandir imagen
Cuánto ganan las superestrellas de Marvel

El estreno de Black Widow rompió algunos récords de taquilla pese a la pandemia, por eso es que vale la pena rescatar alguno de los jugosos salarios que perciben algunos de los actores de Marvel Studios, inclusive Scralett Johansson que es la protagonista de la anteriormente mencionada película.

A continuación, te mostramos cuánto han ganado alguno de los principales héroes de Marvel hasta hoy:

Scarlett Johansson (Black Widow)

Para protagonizar Black Widow, ScarJo ha recibido 15 millones de dólares del tirón. A la cual se le suman otros 6 millones por su participación, por película, en Avengers.

Robert Downey Jr. (Iron-Man)

En su primera película para Marvel, Iron Man, el actor tuvo ganancias de 500 mil dólares. Tanto fue la fama que consiguió, que para la primera cinta de Los Vengadores este recibió 50 millones de dólares.

Por participar tan solo 3 días en el film de Spiderman: Homecoming, recibió 5 millones de dólares.

Por último, para su última película de Avengers, este ganó la módica suma de 75 millones de dólares.

Chris Hemsworth (Thor)

Chris Hemswoth recibió 15 mil dólares por participar en Thor. Todo fue tan bien, que en su tercera película, Ragnarok, ganó 15 millones de dólares. Al igual que en Avengers Endgame.

Mark Ruffalo (Hulk)

El tercer Hulk de la historia adquirió 3 millones de dólares por su participación en la primer entrega de Avengers. Mientras que en la última, Endgame, cotizó entre los 7 y 8 millones.

Jeremy Renner (Hawkeye)

Renner agenció 3 millones de dólares para su primera aparición en Avengers, salario que mantuvo estable por el resto de la franquicia.

Chris Evans (Capitán América)

Evans recibió 15 millones de dólares para interpretar al Capitán América y mantuvo dichos ingresos a lo largo de toda la filmografía, siendo uno de los mejores pagos de todo el elenco junto a Robert Downey Jr.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.