Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Artistas
Artistas

Cuántos hermanos tiene Julio Iglesias y que es de sus vidas

¿Cuánto sabes sobre la vida privada del astro español?

Expandir imagen
Cuántos hermanos tiene Julio Iglesias y que es de sus vidas
Julio Iglesias durante el reconocimiento que recibió en Madrid, en 2012.

Sin dudas que Julio Iglesias es uno de los cantantes hispanohablantes más afamados de los últimos años. Sus canciones han tenido tanto éxito que aún hoy siguen siendo referencia pese al paso de los años. Y como todo artista de su estatura, también se ha hablado mucho sobre su vida privada.

Julio Iglesias es hijo de Julio Iglesias Puga, que tuvo 2 matrimonios, con María del Rosario de la Cueva y Perignat y Ronna Keitt y tuvo otros 3 hijos. ¡Estos son!

Carlos Iglesias: es hermano directo de Julio y uno de sus familiares más cercanos, al punto tal que durante años fue su asistente. Por formación profesional es médico, pero se dedicó durante gran parte de sus 76 años a ser un empresario de la industria de la música.

Jaime y Ruth Iglesias: ambos son hijos del segundo matrimonio del padre de Julio y ambos son adolescentes. Jaime nació en mayo del 2004 y Ruth nació en 2006. Ambos se encuentran alejados de los medios y si bien tienen una buena relación con su hermano mayor, por la diferencia de edad es una relación más distante.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.