Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Videoclip
Videoclip

¿Cuántos millones lleva invertidos Cardi B en sus videoclips?

La rapera contó algunos detalles de sus producciones audiovisuales

Expandir imagen
¿Cuántos millones lleva invertidos Cardi B en sus videoclips?
Miami Gardens, Florida / EE. UU. - 01 de febrero de 2020: Vewtopia X Superfest Miami Live 2020. Actuaciones en vivo del sábado en honor al Super Bowl LIV. La cantante Cardi B actuando en el escenario principal con el equipo de baile. (SHUTTERSTOCK)

Cardi B es todo un suceso de la música, del hip-hop y de las redes sociales. La norteamericana con ascendencia dominicana siempre es noticia, ya sea por un nuevo lanzamiento o por alguna publicación en sus redes. Y ahora ha elegido contar cuántos millones lleva invertidos en sus videoclips.

"Curiosidad divertida: el videoclip Bodak Yellow me costó 15.000 dólares. Estaba en Dubai y dije: tengo que grabar todo esto desde el aire. Boom Boom Bang! Ya sabes el resto", escribió Cardi B.

Un usuario le respondió que era demasiado dinero y ella redobló la apuesta: "Qué va, cariño. Money me me costó 400.000 dólares. Please me me costó 900.000 dólares. ¡Wap me costó un millón de dólares!".

Wap tiene cameos de Rosalía y Normani Kordei y fue grabado durante la pandemia. De hecho, Cardi B asegura que el 10% de esa inversión se fue en pruebas PCR para garantizar que el entorno esté 100% libre de COVID-19.

¿Y el resto? Be Careful costó alrededor de 200.000 dólares. También tuvo otros más baratos como Foreva, que costó 8.000 dólares.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.