Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

De X-Men a Netflix: el nuevo proyecto de Dania Ramírez

La dominicana participará de un proyecto producido por Robert Downey Jr

Expandir imagen
De X-Men a Netflix: el nuevo proyecto de Dania Ramírez
La actriz dominicana Dania Ramírez (SHUTTERSTOCK)

Dania Ramírez está pasando por un gran momento. Luego de su participación en X-Men: The Last Stand estará en uno de los papeles protagónicos de Sweet Tooth, una nueva serie de Netflix que contará con la producción ejecutiva de Robert Downey Jr.

Sweet Tooth será la adaptación de la novela gráfica escrita y dibujada por el canadiense Jeff Lemire y publicada por Vertigo, el sello de DC Comics. Sigue la historia de Gus, un joven que es mitad humano y mitad venado que debe abandonar su hogar luego de un trágico evento e iniciar un camino para encontrar respuestas sobre su origen.

Ramírez estará en el papel de Aimee, una carroñera solitaria que construye un refugio para los huérfanos en una ciudad abandonada. Además de Ramírez, el elenco tendrá a Christian Convery, Nonso Anozie y Adeel Akhtar.

La dominicana viene obteniendo grandes papeles. Además de X-Men, en la que interpretó a Callisto, ella estuvo en Jumanji: The Next Level, Tell Me a Story, Heroes, Once Upon a Time, Quarantine y The Sopranos.

La primera temporada de Sweet Tooth estará dirigida y coescrita por Jim Mickle. Aún no hay fecha de estreno en Netflix.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.