Denuncian a Gwyneth Paltrow por sus velas vaginales
¡Una de ellas acabó explotando en la cara de un hombre!

Gwyneth Paltrow acaba de recibir una denuncia de lo más extraña. Un hombre de Texas, Estados Unidos, ha demandado a Goop Inc., la empresa de la actriz, por una vela con aroma a vagina que, según él, le explotó en la cara y llenó toda la habitación de humo.
La demanda, que también es colectiva y por ello representa a cualquier otra persona que haya comprado alguna de estas velas, tiene como objeto obtener un resarcimiento por daños y perjuicios de 5 millones de dólares.
“Estamos seguros de que esta afirmación es frívola y un intento de asegurar un pago descomunal de un producto popular. Respaldamos las marcas que llevamos y la seguridad de los productos que vendemos. Aquí, Heretic, la marca que suministra la vela, ha comprobado el rendimiento y la seguridad del producto a través de pruebas estándar de la industria”, dijo un portavoz de la empresa, en un comunicado.
Las velas surgieron cuando Paltrow estaba confeccionando un perfume junto a un especialista. Al olerlo, ella dijo "esto huele como mi vagina" y luego retomó la idea de hacer velas.
