×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

¡Desde la cama! Así celebran Becky G y su novio

Sebastian Lletget salió campeón de la Copa Oro con los Estados Unidos

Expandir imagen
¡Desde la cama! Así celebran Becky G y su novio
Becky G junto a su pareja. (Fuente Externa)

Becky G es, sin dudas, una de las artistas de la actualidad. Ahora ha sido noticia porque lanzó su propia línea de ropa urbana junto a la marca PrettyLittleThing. Pero también fue tendencia por otro motivo.

Es que su pareja, Sebastian Lletget acaba de salir campeón de la Copa Oro con la selección de los Estados Unidos, tras vencer por 1 a 0 a México en tiempo extra. Y ambos eligieron compartir sus festejos desde la cama.

"Una celebración de a tres y un desayuno de campeones. Lo que pasa en Las Vegas termina en Internet", escribió Becky G en las fotos junto a su pareja y el trofeo.

Enseguida tuvieron un sinfín de reacciones y repercusiones, principalmente de los latinos en los Estados unidos que apoyan a Lletget.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.