Desde los 12 años y hasta sus más de 50, Salma Hayek sufre este complicado trastorno

  • La actriz y productora de 54 años, Salma Hayek, sufre de un complicado trastorno desde los 12, mismo que no le impidió continuar con su carrera
$!Desde los 12 años y hasta sus más de 50, Salma Hayek sufre este complicado trastorno
La actriz muy vanagloriada declaró: “Tengo acento, soy disléxica, bajita y rellenita. Diga cualquier cosa y yo la tengo, pero estoy aquí. (Shutterstock)

Salma Hayek es una de las celebridades que ha alcanzado su lugar en papeles importantes para historia de Hollywood, pero detrás de todo su gran trabajo se encuentra un difícil trastorno que padece desde los 12 años.

La actriz fue diagnosticada con dislexia durante su etapa en la secundaria donde no podía hablar y leer de manera fluida, tampoco el aprender nuevas palabras, pero pese a estas complicaciones logró hacer su carrera universitaria con éxito.

Una vez que Hayek se enteró de su padecimiento se vio tentada por la actuación y se sometió a ejercicios vocales para que su condición no afectará sus rodajes en la novela Teresa, pero fue después de esto que le fue fácil avanzar y aprender sus líneas para llegar a convertirse en productora.

La famosa que ya cuenta con la edad de 54 formó parte de las populares nominaciones a los Premios Oscar y Globos de Oro que la hicieron crecer y darse cuenta que aunque tarde en leer un guión puede aprenderlo a la primera.

La actriz muy vanagloriada declaró: “Tengo acento, soy disléxica, bajita y rellenita. Diga cualquier cosa y yo la tengo, pero estoy aquí. Debo ser la mujer más afortunada en el mundo", señaló Salma respecto a su condición.”

20210309 https://www.diariolibre.com

+ Leídas