Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Echó a su novio porque éste quiso deshacerse de su gata

La historia se hizo viral: entre el gato o él, eligió a su mascota

Expandir imagen
Echó a su novio porque éste quiso deshacerse de su gata
Una mano acariciando a un gato.

Una historia se hizo viral en Internet. La típica situación de "él o yo", pero en este caso aplicado a las mascotas. Una mujer echó a su novio, porque éste quiso deshacerse de su gata.

La usuaria narró su historia en Reddit. Ella contó que su novio no tenía demasiada simpatía por los gatos, pero que fue más a fondo y le propuso regalarla. "Casi me reí antes de darme cuenta de que hablaba en serio. Le dije que bajo ninguna circunstancia me desharía de mi gata” a la que adoptó desde que era una cachorra.

Al principio se sintió culpable por no poder comprometerse con su novio, pero luego relató haberlo escuchado hablarle a la gata sin percatarse que ella estaba en la casa. "Eres tan jodidamente inútil", contó que escuchó decirle en un tono totalmente amenazador y malicioso.

Acto seguido se inició una discusión que culminó con ella pidiéndole que se fuera de su departamento. Él salió de la casa enojado. Cuando la crisis pasó, le escribió preguntándole si podía volver, a lo que ella respondió que sí.

“Imagina tener hijos con alguien así. Está amenazado por un gato. Se siente en segundo lugar. Obviamente tiene problemas y necesita madurar. Sentir celos por una mascota y competir con ella no es saludable y es tóxico. ¿Quieres tener hijos algún día? Porque no puedes tener ninguno con él como está ahora", le respondió otro usuario de la red social.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.