El abogado de Jamie Spears revela oscuros secretos
Jamie Spears busca limpiar su nombre ante los constantes ataques que recibe

Jamie Spears renunció a la tutela de Britney recientemente, pero sigue opinando abiertamente acerca de “los supuestos problemas mentales” que tiene su hija. Este busca dejar en claro que no es el villano de la historia, y que solo quiere ayudar a su hija. Incluso hizo que su abogado presente documentos que dejen en claro los “problemas” que tiene la Princesa del Pop.
El padre de Britney quiere que los fanáticos de la popular música entiendan que hay mucho acerca de esta que no saben, especialmente sobre la salud mental de la misma. El abogado de la familia dijo que la situación de la misma es “mucho más seria” de lo que el público en general quieren, y que si supieran “la verdad” elogiarían el accionar de Jamie en vez de menospreciarlo.
Según el abogado, el tutelaje de Spears padre ha salvado la vida de Britney en más de una ocasión, protegiéndola a ella y a su reputación durante muchos años, facilitando que la carrera de la misma lleve el rumbo que llevó.
El asesor de Jamie se ha mostrado recientemente en los medios muy enfocado en limpiar a su cliente y ha revelado que los trastornos psicológicos de la compositora y artista son reales, diciendo que si no fuera por el padre esta podría no estar entre nosotros.
Se espera que dentro de poco Jamie Spears saque un libro que cuente todo lo que “realmente pasó” para limpiar su nombre. Allí contaría acerca de las mentiras que se han dicho a su nombre.