Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

El antes y después de Jason Momoa

A pesar de ser uno de los actores más reconocidos de Hollywood este no pasó siempre por buenos momentos

Expandir imagen
El antes y después de Jason Momoa
El actor estadounidense Jason Momoa. (Shutterstock)

Durante el primer año de la pandemia de COVID-19 Jason Momoa tuvo un año muy ocupado, aún a pesar de las restricciones que se impusieron en Hollywood. Además, incursionó en otros proyectos como director o productor y ahora se encuentra a la espera de la convocatoria para las grabaciones de “Aquaman 2”. Pero no siempre fue así, pues el actor tuvo momentos difíciles en el pasado.

Así lo dijo una vez sobre el momento en que su personaje en “Game of Thrones”, Khal Drogo murió repentinamente. Según su relato, él y su mujer, Lisa Bonet pasaron por momentos duros con dos chicos pequeños y una casa que mantener, pero para su fortuna DC Cómics tocó a su puerta una vez y lo fichó para dar vida al Protector de los Mares.

“Nos moríamos de hambre después de Game of Thrones. No pude encontrar trabajo. Es muy exigente cuando tienes hijos y estás completamente endeudado”, dijo Jason Momoa a InStyle el año pasado. A diferencia de todo lo que vivió, esas producciones significaron el inicio de un mejor momento para él.

Una de las grandes expectativas este año para los fanáticos del DCEU era el regreso de “Justice League” según la mirada de Zack Snyder. El cineasta llevó a las pantallas su propia versión de la cinta de 2017 reuniendo una vez más a Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ray Fisher y Ezra Miller. Ahora se habla sobre el posible regreso de Momoa como Aquaman incluso luego de la secuela de su película.

Aunque la película ha tenido aciertos y desaciertos, fans y detractores, todo parece indicar que los planes de los estudios apuntan a mantener a Snyder para una nueva cinta de los superhéroes. Durante la promoción de su reciente producción, “Ejército de los muertos”, Zack Snyder fue consultado sobre si habrá un regreso de Jason Momoa y el resto de los actores en “Justice League”.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.