×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

El arte del “Photobomb” VIP: Cuando las estrellas de Hollywood aparecen en tus fotos sin que te des cuenta

Se trata de una tendencia divertida que puede arruinarte una pic u otorgarle un valor incalculable. Cada vez son más las celebridades internacionales que se suman a este juego

Expandir imagen
El arte del “Photobomb” VIP: Cuando las estrellas de Hollywood aparecen en tus fotos sin que te des cuenta
Justin Bieber en la ceremonia de Sir Lucian Grange Star, en el salón de la fama de Hollywood. (Shutterstock)

Si hay personas a las que les viven pidiendo fotos es a las celebridades de Hollywood, ya sean cantantes, actores, actrices, directores, entre otros. En general, suelen hacerlas porque es parte de su trabajo, de su exposición pública y una manera de conservar el vínculo con sus fanáticos. Muchos de ellos, de hecho, detestan hacerlas y viven haciendo malabares para escapar de las cámaras, tanto de los fans como de la prensa.

Sin embargo, existen algunos famosos que se entretienen a escondidas y, para romper un poco con la monotonía del trabajo y la fama, se cuelan en las fotos ajenas sin que la gente se de cuenta. Probablemente, si buscabas esa foto, no la obtenías.

Esta tendencia “juguetona” (pero inofensiva) se llama “Photobomb” y cada vez crece más en el mundo, entre personalidades que jamás te imaginarías encontrarte en tu vida y mucho menos que aparezcan en tu álbum de recuerdos. Por más infantil que pueda parecer colarse en una foto, también tiene su arte y su cuota divertida. Las pruebas están a la vista y por eso te mostramos quienes son los VIP más bromistas de Hollywood.

Photobomb VIP: artistas colándose en tus fotos

Rihanna

Como se ve en la foto, se coló por detrás durante una de sus presentaciones en un canal de televisión y encima, a modo bromista, le “puso los cuernos” a los fotografiados. Una imagen que sin dudas quedará en el recuerdo.

Slash

En la foto se observa a una señora con su bicicleta y detrás suyo aparece sonriendo ni más ni menos que uno de los mejores guitarristas del mundo. La mujer caminaba como si nada pasara, sin percibir que la legendaria estrella del rock iba detrás suyo. Como se puede ver, la mujer -llamada “Meryl”, llevaba puesta una remera del músico, ya que es fan de los Guns. Dicen que cuando se dio vuelta y lo vio, quedó en estado de shock.

Adam Sandler

No se sabe si por casualidad o qué, pero Sandler les alegró el día a una pareja de recién casados y el día de su boda. El actor, con un look bien casual, no dudó en bromear a los novios y posar junto a ellos, aunque claramente no estaba vestido para la ocasión.

La sonrisa de los novios no tiene precio, quienes hablaron sobre aquel momento: “Le dijimos que somos grandes fans, que nos encanta su trabajo, que hemos visto todas sus películas. Él respondió: ‘Bien, entonces saquemos una foto... ¡Mazel tov!’”.

Harry Styles

El único e inigualable Harry Styles se metió en la cola con algunas de sus fans y por supuesto, ninguna de ellas se dio cuenta. Estaban tan nerviosas y entusiasmadas por conocerlo que ni siquiera se percataron que él estaba parado detrás de ellas.

Paul McCartney

Algunos fanáticos de los Beatles se toman todas las letras que la banda ha escrito como el evangelio. Estos recién casados están definitivamente en esa categoría de fans. Cuando la feliz pareja notó que Paul McCartney pasaba por allí mientras tomaban sus fotos de boda, supieron que era una señal directa de los dioses del rock. La estrella del rock -que solía tocar junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr-, no tuvo problema en detenerse mientras andaba en bici y posar junto a los novios.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.