Más de un año tiene el coronavirus de haber aparecido en nuestras vidas. Sin embargo, en los Estados Unidos ha golpeado de manera significativa, afectando el desarrollo de las actividades diarias, entre ellas la NBA.
Aunque vale la pena destacar que en las últimas semana estuvo silencioso, pero atacó con todo a la plantilla de San Antonio Spurs, luego de que cuatro jugadores dieran resultados positivos.
Así lo informó el insider de NBA, Adrian Wojnarowski, por medio de su cuenta oficial en Twitter, confirmando que la escuadra de Texas no disputará los próximos tres juegos pautados en su calendario.
Spurs have four positive tests for the coronavirus and league is postponing their next three games, sources tell ESPN. Charlotte is undergoing contact tracing and will have next two games postponed.
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) February 16, 2021
Por si fuera poco, el quinteto de Charlotte Hornets también estará fuera de las canchas durante los siguientes dos compromisos, como medida de seguridad tras estar en contacto con posibles contagiados.
The following has been released by the NBA. pic.twitter.com/5OxPLXHUwQ
— NBA (@NBA) February 16, 2021
Por otro lado, el comisionado de la NBA confirmó que 30 partidos han sido pospuestos ante la situación del virus que afecta a la humanidad.