El cuidador de perros de Lady Gaga aclara todas las dudas
Tras el confuso episodio, la verdad salió a la luz

El cuidador de perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, resultó gravemente lastimado cuando no dudó en salvar a los Bulldogs franceses de la cantante cuando estos estaban por ser secuestrados. Luego de estos hechos, los fanáticos de Gaga acusaron a la cantante de no haber ayudado a Fischer en su recuperación, pero el cuidador salió después de mucho tiempo a aclarar lo sucedido.
Fischer fue invitado a CBS Mornings para hablar del fatídico episodio ocurrido el 24 de febrero, cuando éste salió a pasear a los perros de la cantante. Allí dijo que un auto se frenó en frente de ellos e intentaron secuestrar a los tres cachorros pertenecientes a Gaga.
El paseador dijo que tuvo mucho miedo, dolor y una sensación de ahogo cuando se acercaron y le apuntaron con un arma. A pesar de todo lo acontecido, este dijo que Gaga ha sido un gran apoyo para él durante los últimos meses.
Incluso dijo que se habían convertido en amigos, y que los rumores solo fueron eso, rumores que la gente instaló para provocar un malestar que nunca existió.
