Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Película
Película

El día en que Kobe Bryant rechazó protagonizar Space Jam 2

Tras estrenarse el trailer oficial de la nueva cinta protagonizada por LeBron James, recordamos el día en que Black Mamba no quiso aceptar el papel ¡Mira!

Expandir imagen
El día en que Kobe Bryant rechazó protagonizar Space Jam 2
Kobe Bryant

Un verdadero revuelo causó en todo el mundo el estreno oficial del primer trailer de Space Jam 2: A New Legacy, película protagonizada por el astro de la National Basketball Association (NBA), LeBron James; sin embargo, hubo un momento en que la cinta pudo ser encabezada por nada menos que Kobe Bryant.

Tal cual, y es que Black Mamba fue el primer nombre que pensó la compañía Warner Bros para encabezar la cinta junto a Bugs Bunny y los Looney Tunes, siendo el sucesor de Michael Jordan; sin embargo, desde un primer momento se negó tajantemente a ello.

Así lo reconoció Bryant en el año 2018, cuando fue invitado por el podcast Access donde confesó que le llegó la invitación para hacer un cameo en Space Jam 2, acompañando a LeBron; sin embargo, prefirió rechazar la propuesta porque quería estar detrás de las cámaras.

"Estar frente a la cámara para mí fue algo que nunca me emocionó. Nunca. Yo lo dirigiré", aseguró Kobe en esa ocasión.

Nadie puede garantizar si Space Jam 2 iba a tener un éxito con Bryant, lo concreto es que la leyenda de la NBA puede presumir de tener algo que muy pocas figuras en la historia tienen: un Óscar por Mejor Cortometraje Animado en 2018, por su creación Dear Basketball.

Cabe recordar que la cinta protagonizada por James y los Looney Tunes será estrenada en los principales cines del mundo el próximo 16 de julio; mientras que por streaming se presentará el mismo día, a través de la plataforma HBO Max.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.