El día que LeBron James le faltó el respeto en la cara a Michael Jordan

  • En el marco de la semana de cumpleaños de “Su Majestad” salió un archivo a la luz donde se muestra a LeBron James faltándole el respeto a su ídolo.
$!El día que LeBron James le faltó el respeto en la cara a Michael Jordan
Los medios de comunicación empezaron a especular con un desafío y hasta irrespeto por parte de LeBron al mirar a Jordan de esa manera antes de volcar el balón con toda su energía y furia que tenía acumulada, pero el mismo James se encargó de aclarar la situación. (Shutterstock)

El 26 de abril de 2014 ‘El Rey’ enfrentó al equipo cuyo propietario es ‘Su Majestad’ en el duelo entre Miami Heat y Charlotte Bobcats.

Hasta ahí todo normal, pero en medio del juego se dio una jugada en la que LeBron llevó el balón solo para volcarlo con toda la furia y antes de empezar el salto volteó la cabeza y lanzó una mirada desafiante al costado derecho de la cancha. ¿Quién estaba ahí? Pues el mismísimo Jordan.

Los medios de comunicación empezaron a especular con un desafío y hasta irrespeto por parte de LeBron al mirar a Jordan de esa manera antes de volcar el balón con toda su energía y furia que tenía acumulada, pero el mismo James se encargó de aclarar la situación. ¿Le creemos?

“No empieces con eso. Absolutamente no, hombre, absolutamente no”, respondió LeBron James sobre si había mirado de manera desafiante a Michael Jordan antes de volcar el balón con un tremendo ‘martillo’. Entonces...

20210223 https://www.diariolibre.com

+ Leídas