Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Investidura EEUU
Investidura EEUU

El mensaje despedida de Melania Trump llama a la reconciliación

La Primera Dama publicó un video a horas de dejar la Casa Blanca ¡Mira!

Expandir imagen
El mensaje despedida de Melania Trump llama a la reconciliación
La Primera Dama Melania Trump se encuentra con una cara seria en el Jardín de Rosas de la Casa Blanca mientras el presidente perdona al pavo de Acción de Gracias llamado “Mantequilla”. (SHUTTERSTOCK)

La Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump, publicó un video para despedirse del cargo. Desde la Casa Blanca, Melania compartió un video en el que llama a la reconciliación del pueblo norteamericano y pide por la unidad de "una familia nacional". Este mensaje llega luego de que Donald Trump haya sido silenciado en todas sus redes sociales y luego de los incidentes en el Capitolio.

“Hay que centrarse en lo que nos une para elevarnos por encima de lo que nos divide. Elegir siempre el amor sobre el odio, la paz sobre la violencia y a los demás antes que a uno mismo. Juntos, como una familia nacional, podemos continuar siendo la luz de la esperanza para las generaciones futuras y continuar el legado de Estados Unidos de elevar a nuestra nación a mayores alturas, a través de nuestro espíritu de valentía, bondad y fe”, dijo Melania en el video que puede verse en sus redes sociales.

La Primera Dama hizo una mención al mandato de su marido y calificó los 4 años en el Salón Oval como "inolvidables", al mismo tiempo que llamó a que las personas sean apasionadas en lo que hacen, pero sin recurrir a la violencia. En clara referencia a los incidentes en el Capitolio, Melania aseguró: "Recuerden siempre que la violencia nunca es la respuesta y nunca estará justificada".

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.