Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebrities
Celebrities

El récord que cambió la vida de Cardi B

A sus 28 años, es la primera en obtener un importante premio.

Expandir imagen
El récord que cambió la vida de Cardi B
La dominicana se ha convertido en la primera rapera en ganar un premio de la Recording Industry Association of America (RIAA). (SHUTTERSTOCK)

A sus 28 años, Cardi B sigue construyendo una carrera imparable, llena de éxitos. Y ahora ha obtenido un récord que, según sus propias palabras, le cambió la vida.

Cardi B rompe todos los récords

La dominicana se ha convertido en la primera rapera en ganar un premio de la Recording Industry Association of America (RIAA). Ante esto, la cantante presumió orgullosa la mención obtenida.

“Cómo empezó, cómo va todo. Gracias a todos los que me envían unas bonitas felicitaciones por que ‘Bodak’ se haya convertido en Diamante. Hace un par de años, ni siquiera entendía lo que significaba convertirse en diamante o significaba que sólo quería ganar y entrar”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Este récord cambió mi vida. ¡Gracias a todos los que le mostraron a ‘Bodak’ tanto apoyo y compraron hasta este día! Es por eso que se convirtió en un diamante debido al apoyo que usted todavía brinda. ‘Wap’ es picante, un shorty 5X platinum en 7 meses me hace muy feliz porque publiqué esta canción cuando más dudaba de mí misma”, expresó.

Y tú, ¿escuchaste Bodak Yellow?

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.