Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marvel
Marvel

¿Elizabeth Olsen lo predijo? Marvel parece estar cumpliendo sus deseos

Antes de su debut en el UCM, la actriz dijo cuál era el arco que le hubiese gustado interpretar

Expandir imagen
¿Elizabeth Olsen lo predijo? Marvel parece estar cumpliendo sus deseos
Elizabeth Olsen asiste al photocall de ‘Wind River’ durante la 70a edición del Festival de Cannes anual en el Palais des Festivals el 20 de mayo de 2017 en Cannes, Francia. (Shutterstock)

WandaVision es un éxito en Disney + y todos los viernes es tendencia en las redes sociales, luego del estreno de cada capítulo. La trama se pone cada vez más interesante y abre paso a historias que derivarán en otras series o películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero hay una particularidad respecto a esta serie y es que se está adaptando al menos una parte del arco favorito de Elizabeth Olsen, una de sus protagonistas. Es que en una entrevista promocional previo a su debut en el UCM en Avengers: Age of Ultron, en el 2015, Olsen se refirió a unos cómics en particular.

"Mi favorito es House of M, pero no creo que eso vaya a pasar. Si Wanda pudiera tener dos bebés falsos y todos le dijeran que en realidad no existen y eso la volviera loca, sería increíble. Pero no creo que hagan eso", dijo durante la entrevista.

"No creo que Marvel haga eso, sería un universo demasiado oscuro. Cuando ella pierde la cabeza es mi parte preferida de los comics", agregó. Y justamente esta historia de WandaVision, incluídos sus dos hijos, tiene varias partes tomadas de este famoso cómic.

House of M fue originalmente publicada entre el 2005 y el 2006 y fue una saga de 8 números. Tras unos eventos catastróficos, Wanda Maximoff sufre una crisis nerviosa y altera la realidad con sus poderes, creando una realidad alternativa para todos en la que pueden vivir como siempre han querido y siendo felices para siempre. De hecho, ella crea a sus hijos hasta que, como dijo Olsen, descubre que no son reales y todo se sale de control. ¿Te suena de algún lado?

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.