Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ella es la madre más joven del Reino Unido: tiene apenas 11 años

Quedó embarazada a los 10 años de edad se convirtió en la mamá más pequeña de Inglaterra al dar a luz a principios de junio

Expandir imagen
Ella es la madre más joven del Reino Unido: tiene apenas 11 años
Apenas tiene 11 años y es la madre más joven en el Reino Unido.

Una niña, cuya identidad no ha sido revelada, quedó embarazada a los 10 años de edad, en circunstancias que aún no se han dado a conocer, y a sus 11 años se convirtió en la madre más joven de toda la historia del Reino Unido.

The Sun reveló que la familia no tenía ni idea del embarazo de su hija, por lo que ahora están trabajando e investigando los servicios sociales. “Ha sido un gran impacto. Ahora está rodeada de ayuda experta. Lo principal es que ella y el bebé están bien”, aseguraron.

Según Carol Cooper, doctora experta en embarazos adolescentes, alrededor de 2,500 nacimientos se dan en el Reino Unido al año con la ignorancia o el ocultamiento de la propia madre.

Cooper le dijo al diario que “es la madre más joven de la que he oído hablar” y explicó que justo a los 11 años en promedio una niña comienza la pubertad, pero como los niños ahora pesan más que antes, “la pubertad está ocurriendo más temprano en estos días”.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.