Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Trabajo
Trabajo

¿Es el trabajo de tus sueños? Literalmente te pagan 1,500 dólares por dormir la siesta todos los días

Mira en qué consiste esta particular búsqueda ¿Te apuntas?

Expandir imagen
¿Es el trabajo de tus sueños? Literalmente te pagan 1,500 dólares por dormir la siesta todos los días
Hombre duerme con libro en la cara. Shutterstock

Eachnight es una empresa internacional que se dedica a la fabricación de colchones y acaba de lanzar la búsqueda laboral de tus sueños. Te pagarán por dormir una siesta de 30 minutos a diario ¡Mira!

La compañía elegirá a 5 candidatos o candidatas y les pagará a cada uno 1,500 dólares para llevar a cabo una investigación sobre los beneficios y contraindicaciones de la siesta. Hay tiempo para postularse hasta el 31 de mayo.

"El equipo de ‘revisores de siestas’ deberá estar preparado para comenzar de inmediato, además de comprometerse a tomar siestas todos los días durante 30 días”, aclaró la compañía en un comunicado.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar? Aquellos que se postulen deben poder “dormir solos durante el periodo de prueba para asegurarse de que las siestas no sean molestadas y tener sólidas habilidades de escritura en inglés” para poder realizar las reseñas sobre sus experiencias en relación a la siesta.

"Todos formarán parte de una variedad de experimentos que prueben teorías, como la mejor duración de la siesta para sentirse renovado, los efectos de la siesta en los niveles generales de fatiga, y los efectos de la siesta en la memoria, motivación y productividad”, agregó.

Los solicitantes de todos los países son bienvenidos, pero deben ser mayores de 18 años. Las solicitudes se cierran el 31 de mayo de 2021", cierra el comunicado. ¿Te apuntas?

¡Aplica aquí!

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.