Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rutina de belleza
Rutina de belleza

Este es el secreto de Salma Hayek para lucir las mejores pestañas

Mira lo qué dijo la mexicana.

Expandir imagen
Este es el secreto de Salma Hayek para lucir las mejores pestañas

Salma Hayek está atravesando un gran momento profesional. Hoy día está encarando una gira promocional por el estreno de Eternals, la nueva gran película del Universo Cinematográfico de Marvel.

"Para mí, es una sorpresa en muchos sentidos. Solo saber que a los 50, serás un héroe, un héroe de acción, en la familia Marvel", dijo durante las entrevistas.

En los eventos de presentación se la ha visto impoluta. Y la mexicana reveló el secreto para mantener los vellos que recubren los ojos con ese tamaño y brillo.

¿Cuál es el secreto? El gran protagonista es una fruta originaria de México, llamada mamey y más precisamente un aceite que se extrae de ese fruto. Parece que con la aplicación sencilla de esta sustancia, Salma ya obtiene todo lo que necesita para sus pestañas.

“La gente quemaba la semilla de mamey, que es un fruto que no hay en EE UU. Sirve para el cuidado del pelo y de las pestañas”, explicó. Así que ya ves, se trata de un tratamiento enteramente natural, con esta fruta que dispone de un alto contenido de vitaminas A y C.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.