Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Famosos
Famosos

Famosos que la pasaron mal debido a sus padres

Muchas celebridades han sido atormentadas por sus padres

Expandir imagen
Famosos que la pasaron mal debido a sus padres

Que la familia no se elige es algo que aprendemos desde que somos chicos, y, por desgracia, para mucha gente esto significa tener que soportar malos actor por parte de sus más cercanos por el mero hecho de “ser familia”.

Estos casos no son ajenos a las celebridades, quienes también han sufrido en sus casas todo tipo de cosas. A continuación, te mostramos los casos más conocidos:

Quentin Tarantino

Tarantino pasaba mucho tiempo escribiendo guiones cuando era tan solo un niño, y por esto descuidaba mucho las tareas de la escuela, provocando la ira de su madre Connie Zastoupil, quien constantemente le remarcaba que “esa pequeña escritura no le iba a servir para nada”. El sarcasmo de su madre retumbó por mucho tiempo en la cabeza del director.

Macaulay Culkin

El protagonista de “Mi pobre angelito” se distanció por completo de sus padres, quienes lo maltrataron durante toda su niñez. Cuando tenía tan solo 15 años demandó a sus progenitores, quienes querían quedarse con su dinero. Por suerte, ganó el juicio y logró quitarles la tutoría legal.

Britney Spears

La princesa del pop ha estado en el principal foco mediático recientemente debido a todo el proceso judicial que se llevó a cabo para quitarle la tutela legal de Britney a su padre, Jaime Spears. La cantante argumentó que este la ha dañado profundamente en su vida y que estos daños son irreparables.

Príncipe Harry

El príncipe hijo de Lady Di siempre reconoció haber tenido una pésima relación con su padre, el príncipe Carlos, quien incluso le ha dejado de contestar el teléfono.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.