Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

Famosos que las adicciones casi los llevan a la muerte

Los problemas de adicciones no exceden a las celebridades de la pantalla grande

Expandir imagen
Famosos que las adicciones casi los llevan a la muerte

Las adicciones son delicadas. Malos momentos personales, malas compañías, e incluso la misma sociedad pueden llevar a cualquiera por este camino equivocado, y por eso es importante visualizar lo complicado que es sobrellevar una adicción.

Estas no escapan ni a las personalidades más famosas, muchas de las cuales han admitido haber pasado por momentos malos durante su vida e incluso casi mueren por distintas adicciones que tuvieron.

A continuación te damos una lista de las 4 celebridades más conocidas que casi fallecen por culpa de una adicción fuerte:

Robert Downey Jr.

Durante su juventud tuvo varios episodios de adicciones que pusieron su vida en riesgo. Principalmente el abuso de las drogas y el alcohol entre 1996 y 2001, habiendo empezado a consumir desde muy joven. En palabras del propio actor, fue su propio padre quien le enseñó a fumar marihuana a los 8 años.

Fue detenido en varias ocasiones por esto, incluso sentenciado dos veces a libertad condicional, que no respetó, y terminó en la cárcel.

Bradley Cooper

En sus inicios en la actuación cayó en las adicciones, principalmente el consumo de alcohol. A esto le siguieron las drogas, que incluso lo llevaron a pensar en el suicidio. El actor toco fondo y se rehabilitó luego de sufrir un grave accidente en una reunión con sus amigos en el cual golpeó fuerte su cabeza contra el suelo.

Ben Affleck

El divorcio de “Batman” lo llevó a sumergirse de lleno en la bebida, empeorando su estabilidad emocional drásticamente. En el 2015 esto le supuso hacer un punto de inflexión, pero no quita que no pueda tener recaídas. En el 2020 fue captado por un paparazzi en un completo estado de ebriedad.

Angelina Jolie

Angelina se metió en las drogas desde muy joven, principalmente la heroína y el éxtasis, pero a pesar de todo salió de allí. A la par de esta batalla que brindaba contra las drogas, la diva hizo frente a la anorexia que ha sufrido desde su época de adolescente.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.