Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Parejas
Parejas

¿Fue Madonna la responsable de la separación de A-Rod?

Cómo la Reina del Pop pudo haber influenciado al expelotero de los Yankees

Expandir imagen
¿Fue Madonna la responsable de la separación de A-Rod?
La cantante Madonna y el pelotero de origen dominicano Alex Rodríguez (FUENTE EXTERNA)

¿Madonna pudo haber sido la responsable de la separación de Alex Rodríguez y Cynthia Scurtis? Pues parece que La Reina del Pop pud haber tenido que ver. Es que en 2008 comenzaron una amistad que pudo haber terminado en la separación de Rodríguez.

¿Cómo conoció A-Rod a Madonna? Aquí entra en escena Guy Oseary, por entonces manager de imagen de Rodríguez, conocido por representar a artistas de la talla de U2, Lenny Kravitz y, por supuesto, Madonna. Fue Oseary el que los presentó.

Desde 2002 que Rodríguez estaba casado con Scurtis, pero siempre hubo rumores de infidelidad y de diferentes amoríos. Hace poco, José Canseco, excuñado de Rodríguez, también lo había acusado de algo similar durante su relación con Jessica Canseco.

¿Pero fue una infidelidad lo que Rodríguez tuvo con Madonna? Pues parece que lo que realmente molestó a Scurtis fue que Madonna introdujo a A-Rod en el mundo de la Kabbalah. Fue Scurtis la que acusó directamente a Madonna de haberle lavado el cerebro al deportista.

Coincidencia o no, Madonna se separó en 2008 del cineasta Guy Ritchie y Rodríguez hizo lo propio con Scurtis. ¿Habrá sido la desencadenante o solo se trata de una casualidad?

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.