Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Modelos
Modelos

Hailey Baldwin deja sin aliento a sus fanáticos con un mini vestido

La modelo sacudió su cintura de avispa durante una cita nocturna

Expandir imagen
Hailey Baldwin deja sin aliento a sus fanáticos con un mini vestido
La supermodelo Hailey Baldwin. (Shutterstock)

Hailey Baldwin ha sabido sacarle hasta el último provecho a su semana después de conseguir las portadas de dos grandes editoriales internacionales: Vogue Paris y GQ Korea. La modelo, de 24 años, fue a celebrar este nuevo logro en su carrera, que no todas las celebridades de Hollywood lo logran, asistiendo a un restaurante lujoso en West Hollywood, en Los Ángeles, el sábado.

La supermodelo, esposa de Justin Bieber, fue retratada por los paparazzi, luciendo un mini vestido bordado por encima de las rodillas en color rosa y dorado, combinado con una chaqueta y un bolso a juego. Hailey apareció en el lugar sacudiendo su cintura de avispa y exponiendo sus largas piernas bronceadas, dejando a todos los asistentes en el lugar con la boca abierta.

Para completar su elegante y atrevido outfit, Baldwin lució un par de sandalias envolventes en tono rosa. Su pelo lo recogió en un elegante peinado, mientras que los rasgos de su perfecto y sutil rostro, los realzó con una radiante paleta de maquillaje. Más allá de su perfecta imagen, la top model tomó precaución en medio de la pandemia de COVID-19, usando una máscara facial negra.

Hailey acudió al restaurante sin Justin Bieber, por lo que se cree que su asistencia al local fue en son de amigos. La nueva salida de la modelo surgió un día después de compartir con sus fanáticos de Instagram las dos portadas de la revista. Para la edición de Vogue Paris, su pelo rubio fue peinado por Duffy y revoloteó con la brisa para su espectacular pose con un elegante top negro de Prada.

Baldwin luce como una diva de los 80’s con su estilismo recreado por Emmanuelle Alt. La elegante modelo compartió la portada en su Instagram, con la leyenda: «Un momento de pellizcarme«. El último trabajo de Hailey para la editorial de mayo de la revista estará disponible el 27 de abril. Por su parte, para su sesión de portada de GQ Korea, mostró sus largas piernas con una elegante minifalda de Yves Saint Laurent.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.