Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebrities
Celebrities

Jason Momoa se estaría viendo perjudicado por Johnny Depp

El actor se está preparando para su nueva película pero las cosas parecen no ir de la mejor manera

Expandir imagen
Jason Momoa se estaría viendo perjudicado por Johnny Depp
El actor estadounidense Jason Momoa. (Shutterstock)

Jason Momoa se encuentra en los rodajes de la secuela de Aquaman, en donde comparte protagonismo con Amber Heard, la ex esposa de Johhny Depp. Es la presencia de esta actriz que su nuevo proyecto estaría siendo boicoteado por los fans del actor que dio vida a Jack Sparrow.

El rodaje está tomando color en el Reino Unido, con la cinta esperando ser estrenada para finales del 2022. No obstante, los fans de DC se han organizado para ponerse en contra de que Amber Heard vuelva a tener el rol de la princesa Mera.

Todo esto comenzó cuando se dieron los detalles de las sentencias acerca de la ruptura de Heard y Depp. En las cuales ella denunció al actor por violencia, pero por medio de la justicia se develó que era la pelirroja quien agredía física y verbalmente al famoso actor.

Las plataformas y redes sociales se han visto colapsadas por peticiones de los fanáticos pidiendo el despido de Heard, e incluso haciendo énfasis en que el problema no es con Momoa sino con su compañera. Lo único que se sabe de la opinión del protagonista de Aquaman es que fue profesional y le dio la bienvenida a su compañera.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.